donde sucede todo

El dojo
transmitiendo Desde 2001

Historia del Dojo

SeiRyu Dojo se ha creado en el año 2001, en un lugar muy pequeño, con un solo Alumno (el actual Shihan Pablo Rocchetta, quien reside y da clases en Panamá), y ha ido creciendo y evolucionando de una manera natural.

Para los estudiantes, el dojo es un lugar de práctica, preparado para estudiar artes marciales, pero también para evolucionar en sus caminos como seres humanos. En un significado más profundo, si nos sumergimos en la raíz y origen de la palabra DOJO, se pueden entender como el lugar donde las personas pierden el ego.

El conjunto de las personas que componen el dojo, asisten con una mente curiosa, pero sobre todo, con la constancia y disciplina para poder trascender aquello que no comprendemos. El entrenamiento y el estudio se priorizan, a pesar de los obstáculos diarios, como principal herramienta de progreso.

donde todo comenzó

Volver a la fuente

Todos los años viajamos a Japón, para poder entrenar con el gran Maestro Masaaki Hatsumi, actual poseedor del título que lo convierte en la cabeza de 9 escuelas marciales antiguas. Durante unos 15 días, los estudiantes tienen la posibilidad de participar de sus clases, y la de otra decena de profesores, con varias décadas de estudio en las artes marciales.

Finalmente, todos los estudiantes son recibidos en SeiRyu Dojo con alegría y predisposición, para transitar juntos el camino maravilloso de las Artes Marciales Bujinkan, y para descubrir los secretos que guardan, atesorados por cientos de años.

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly